Multisectorial realizará mañana jueves un paro general por 24hs

La mutisectorial contra la reforma laboral y previsional convoca a todos los sanjuaninos mañana jueves 14 de diciembre a las 18:00 hs a la plaza 25 de mayo para rechazar la reforma previsional impulsada por el macrismo y que se debatirá mañana en la cámara baja del Congreso de la Nación.

Adhieren a esta jornada: ADICUS, CTA Autónoma, ATE, CCC, SITRAIC, ACP, MIJP, Polo Obrero, Delegados Textiles, CTEP, Santos Guayama, Causa Docente.

Comunicado de ADICUS

CONADU Histórica (universitarios) acaba de rectificar medida y resuelve PARO por 24 hs y concurrencia a las movilizaciones y acciones en todas las plazas del país (jueves 14/12).

En la provincia de San Juan, ADICUS adhiere y convoca a toda la comunidad universitaria a la movilización a las 18 hs en plaza 25 de Mayo.

Las autoridades de la Cámara de Diputados han convocado para mañana a una sesión de urgencia para tratar la Reforma Previsional. Los diputados de la Nación tienen miedo a que en una semana se organice una pueblada nacional en todo el país contra la quita de más de 100 mil millones de pesos a todos los jubilados y el congelamiento de la jubilación mínima en 7200 pesos.

Decretamos desde ya, de acuerdo al mandato que nos confiera nuestro Congreso Extraordinario, el cese de actividades y la movilización en todo el país para bloquear la reforma previsional y el paquete de reformas antinacionales y antipopulares. Mañana la CONADU Histórica estará presente en el Congreso de la Nación junto a todas las organizaciones sindicales, la CTA Autónoma y los movimientos sociales.

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.