Mujeres de ADICUS y el Movimiento de Mujeres Sanjuaninas realizarán jornadas contra la violencia de género

La Mesa de la Mujer integrado por docentes, estudiantes, académicas y profesionales idóneas en temas de género, para el intercambio y debate de la violencia hacia las mujeres desarrollarán desde el 21 hasta el 23 de noviembre diversas actividades en el marco de la concientización y eliminación por completo de la violencia de género.


Bajo el lema -Apertura de la Semana por la Eliminación de la Violencia de Género-, la Mesa de Mujeres de ADICUS y el Movimiento de Mujeres Sanjuaninas informan que el martes 21 de noviembre, a las 18 horas, en la facultad de Filosofía, Humanidades y Artes comienza este evento de interés social con la apertura del grupo musical de “Il Domo” protagonizado por Bárbara Núñez y palito Valenzuela.
Seguidamente, “habrá una mesa de debate que tiene como objetivo la visualización y reflexión sobre la problemática de la violencia de género y sobre las formas para erradicarlas o eliminarlas”, explicaron desde la organización.
Para el día miércoles 22 de noviembre, el lugar designado para continuar con las actividades será en ADICUS (Av. España pasando Córdoba). Allí, desde las 20 horas, la actividad consiste en analizar las letras de canciones de tango. Se destaca la ponencia y muestra de baile “El rol de la mujer en el tango”, con la actuación particular de Laura Papeschi y Domingo Castro.
Por último, el jueves 23 de noviembre, a las 21 horas, se presenta la obra de teatro “Prohibidas, cuencas ciegas y vacías”, con el elenco y actuación de Ana Miret, Beto Espinoza y Carolina Castro. La entrada para ver este espectáculo final es gratuita con una flor.
ADICUS convoca a todos los docentes universitarios y público en general a participar e informarse sobre esta problemática social.

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.