Más de 40 músicos comenzaron el homenaje a Gustavo Cerati

El Cine Teatro Municipal fue el escenario elegido para presentar “Luna Roja”, un homenaje a Gustavo Cerati. Más de 40 músicos subieron a escena y con gran emoción interpretaron las obras del gran músico argentino.

El Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, asistió junto a su esposa, Dra. Alejandra Caneva, y fue el encargado de inaugurar con unas palabras el espectáculo. El jefe comunal felicitó a los fotógrafos que realizaron la muestra y al gran equipo de cultura del municipio por la organización de este gran espectáculo, destacando que el teatro municipal tiene sus puertas abiertas para que los talentos sanjuaninos puedan mostrar su arte.

En el hall del teatro se puede disfrutar de una muestra fotográfica denominada “Infinito, 24 miradas sobre Gustavo Cerati”, de la que participan los Fotógrafos Independientes de San Juan.

En el tributo, cargado de emoción y talento, se destacó el toque netamente sanjuanino de los artistas que pasaron por el escenario. Cada uno de los intérpretes puso a disposición del público, que reconoció con aplausos, lo mejor del amplio repertorio de Cerati. El show comenzó con la interpretación de Luna Roja, y durante la noche los clásicos de Cerati y Soda Stereo, como Crimen, Lago en el Cielo, Té para Tres, Paseo Inmoral, Puente, Lisa, entre otros, emocionaron a los presentes.

Entre los artistas sanjuaninos se presentaron Juan Arano, Fabricio Montilla, Nico Pérez, Paula Pedrozo, Ana María Aciar, José Nicolía, Marcelo Pósleman, Florencia Rodríguez, Francho Sanher, Martina Flores, Abel Aciar, Mario Ortuño, Nahuel Méndez, Angel Muñoz, Jacqueline López, Daniel Peliche, Juancho Valenzuela, Verónica Muñoz, Diego Vega, Fernando Muñoz, Francisco Rubio, Matías Inostrosa, Juan Alvarez, Hernán Peralta, Alba Sánchez, Matías Guerrero, Leonardo Domínguez, Federico Samat, Matías Moreno, Nahuel Aciar, Jorge de Luca, Gustavo Sugo, Nicolás Colomé, Pablo Barbera, Emmanuel Páez, Pablo Maturano y Juan Manuel Casas.

El Secretario de Cultura y Turismo, Luis Eduardo Meglioli; la Directora de Turismo, DG. Karen Achilles y la Directora del Cine Teatro Municipal, Lic. Andrea Terranova, asistieron a esta primera noche de homenaje y acompañaron a los artistas locales en medio de un clima de profunda emoción.

La muestra fotográfica permanecerá expuesta durante un mes en el Hall del Cine Teatro, de 8.00 a 13.00 y de 15.00 a 21.00, o en horario de las funciones. Mientras que “Luna Roja” seguirá con sus funciones hoy, viernes 21 a la hora 21.00 y mañana, sábado 22 de julio con dos funciones, a las 19.00 (venta de entradas en boletería del teatro hoy, viernes 21 de julio, de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 23.00) y a las 21.00.

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.