Líderes para el Aprendizaje: Fundación Banco San Juan finalizó la capacitación de 35 directores

Se realizó la Jornada de “Evaluación de los Aprendizajes y Observación de Clases” de los 35 Líderes para el Aprendizaje, que concurrieron a la Universidad de San Andrés en Buenos Aires durante la semana del 12 al 17 de junio pasado. Los directores recibieron sus certificados y en los próximos meses comenzarán a aplicar lo aprendido.

Los Directores, además de la especialización en San Andrés, concurrieron a la Sede de la Asociación ORT, durante dos jornadas donde adquirieron distintos conocimientos relacionados al desarrollo e implementación de las nuevas tecnologías en el aula, y el nuevo modelo pedagógico haciendo hincapié en Liderazgo y Gestión de Equipos Directivos, entre otros temas.

“Culminamos otra capacitación muy interesante y enriquecedora a través de la experiencia de todos los directivos que están aplicando lo que aprendieron. Todos resaltan que se nutren unos de los otros a partir de su experiencia tantos en las escuelas privadas como en las públicas”, indicó Laura Adamoli secretaria general de la Fundación Banco San Juan.

La capacitación final estuvo a cargo de Rebecca Anijovich y Cecilia Rostica, ambas prestigiosas docentes de la Universidad de San Andrés.

En cuanto al futuro del programa Líderes para el Aprendizaje, Laura Adamoli, aseguró que “la Fundación sigue apostando a la educación y la cultura por eso esperamos el próximo año seguir con este programa y en todo lo que es capacitación para nivel primario y secundario”.

 

 

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.