La escuela Secundaria Segundino J. Navarro presenta la Exposición de Ciencia, Tecnología y Arte

En Villa Santa Rosa, departamento 25 de Mayo, alumnos y profesores de la escuela mostrarán a la comunidad educativa todos sus trabajos realizados durante el presente ciclo lectivo.

Exhibirán maquetas, afiches, coreografías, producciones multimedia, investigaciones, entre otras actividades. Se llevará a cabo el próximo viernes 10 de noviembre en el edifico escolar, desde las 19 hasta las 23 horas.

Bajo el lema “La Educación Transforma”, la institución educativa llevará adelante la primera Exposición de Ciencia, Tecnología y Arte “Profesora Cecilia Barber”, que tiene como finalidad presentar el producto final del trabajo desarrollado por los alumnos junto a los docentes en todas las áreas y, que se prevé al mismo tiempo, compartirlo con los demás actores de la vida educativa: autoridades ministeriales, padres, autoridades institucionales, comunidad local y provincial.

Al respecto, el equipo directivo de la escuela secundaria Segundino J. Navarro compuesto por su directora, Lic. Silvia Martínez y su vicedirector, Lic. Jorge Guzmán, nos brinda más detalle de esta jornada Institucional:

Lic. Silvia Martínez –Directora
“Esta exposición es de gran importancia para la escuela, que pone de manifiesto lo que los estudiantes realizan en el aula, presentándola en una jornada institucional y demostrando sus logros alcanzados mediante el aprendizaje recibido por los docentes. Es importante que los padres acompañen a sus hijo/as a este evento, ya que a ellos y a nosotros como institución educativa nos enorgullece”.

Lic. Jorge Guzmán –Vicedirector
“Con esta muestra se propone acercarles a los alumnos/as los lenguajes de las distintas disciplinas artísticas (Teatro, Educación Física, Música, Expresión Corporal) que les permitan nuevos y distintos modos de comunicación y expresión desarrollando las competencias individuales, interrelacionadas con lo social, a través de la sensibilización, la experimentación, la imaginación y la creatividad. En síntesis, formar una comunidad educativa que practique y disfrute de las actividades artísticas y hechos creativos”.

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.