La Escuela Juan Ignacio Gorriti presenta la Muestra Didáctica, Tecnológica y Artística en 25 de Mayo

El próximo 24 de noviembre, alumnos, docentes, personal administrativo, preceptores,  padres y comunidad educativa de 25 de Mayo presenciarán  una jornada institucional educativa muy interesante, ya que la Escuela Juan Ignacio Gorriti abrirá sus puertas a la comunidad  para recorrer una nueva edición de la Muestra Didáctica, Tecnológica y Artística “Juan José Elizondo”.

A través del lema asignado “Siempre parece imposible, hasta que resulta hecho”,  la escuela ubicada en la localidad de La Chimbera, departamento de 25 de Mayo, presentará trabajos didácticos en distintas áreas como: Ciencias Sociales, Tecnología, Comunicación, CAJ, Recreación, Artística, Artes Visuales, Educación Física, Teatro, Música, Química y muchos proyectos  desarrollados interdisciplinariamente entre varios espacios curriculares.

“Todos los proyectos que se han trabajado durante el año entre docentes y alumnos se verá reflejados en esta muestra. Por ello, invitamos a toda la comunidad de 25 de Mayo a que se acerque  el viernes 24 de noviembre a las 19 horas a participar de esta gran exposición de contenidos educativos y de interés general”, manifestó su directora, Lic. Patricia Carmona.

Por otro lado, la docente informó que se inaugurará una plaza ecológica trabajada desde clubes ambientales y medio ambiente, proyecto impulsado por el CAJ de la escuela. La misma llevará el nombre de Gustavo Ariel Mayorga.

“Los nombres referido a la Muestra Didáctica, Tecnológica y Artística y la inauguración de la plaza ecológica, es en  homenaje a dos alumnos fallecidos de nuestra escuela” concluyó la directora del establecimiento,  Lic. Patricia Carmona.

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.