Kevin Johansen cerró con un gran espectáculo el Festival de la Música

kevin-arandaEn el marco del Festival de la Música, organizado por el Municipio de la Ciudad de San Juan,  a través de la dirección del Cine y Teatro Municipal, realizó un  gran cierre de esta actividad cultural, con la actuación especial del reconocido cantautor, Kevin Johansen.

Dicha actividad se llevó a cabo en la Plaza Hipólito Irigoyen, que se vio colmada de gente que asistió para disfrutar de un espectáculo de gran nivel.

En la oportunidad asistió el intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, acompañado de su Sra. esposa, la Dra. Alejandra Caneva, as,i como también los secretarios de Gobierno, Dr. Sergio Ovalles y de Cultura, Luis Meglioli, y directores del Cine –Teatro Municipal, Lic. Andrea Terranova, de Turismo, Lic. Karem Achilles, la directora de Prensa y Difusión, Lic. Virna Vinader, de Deportes, Prof. Leandro Fernández y de Seguridad,  Dr. Sergio  López  Martí, entre otros funcionarios municipales.

kevin-aranda-2El espectáculo dio comienzo con un imponente escenario dotado de gran iluminacion pasada las 20:30 hs.  con  la actuación  de Martina Flores Trío, Bruno Rorino y los Toroides, para luego  finalizar con  Kevin Johansen.

“Nuestra finalidad es poner en valor a los artistas locales porque estamos convencidos que tenemos grandes talentos. Queremos con el Festival de la Música generar oportunidad para aquellos que busquen un espacio para desarrollarse y mostrar lo que hace”, lo expreso el intendente Aranda,  al tiempo que felicito al área municipal organizadora, a los artistas participantes y al propio Kevin Johansen, por su nuevo material discográfico “Mis Américas Vol.½”, un álbum que lo ayuda a interpretar y a celebrar las diferencias de una tierra vasta y rica de identidades.

La gente que se dio cita en el lugar, disfrutó a pleno del gran espectáculo musical tanto con los grupos locales, como con Johansen, que a su  turno  fue ovacionado  hasta el cansancio.

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.