Jóvenes becados por Fundación Banco San Juan mostrarán sus trabajos en el Franklin Rawson

fundacion-artistasLa Fundación Banco San Juan, en colaboración con el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson, otorgaron tres becas dirigidas a jóvenes artistas visuales de la Provincia de San Juan, con el fin de estimular la producción y la realización de proyectos. En este marco el próximo jueves expondrán sus trabajos.

La beca se propuso servir como estímulo a jóvenes artistas de hasta cuarenta años, para la realización de obras en cualquiera de las disciplinas de las artes visuales: pintura, dibujo, escultura, objetos, gráfica, fotografía, videoarte, instalaciones, etc.

La presentación de los proyectos fue libre e incluyeron objetivos, planes de trabajo, esquemas, fotografías y videos, como así también una estimación de los gastos para la ejecución del proyecto.

A los efectos del otorgamiento de las becas, el jurado, designado por la Fundación, seleccionó los siguientes proyectos:

Carolina Meló presenta su proyecto “Juegos atisbados en resquebrajadas tierras”.

Facundos González y Federico Hueso presentan su proyecto “Salamanca”.

Carlos González Gutiérrez presenta su proyecto “La ficción como verdad provisoria”.

La Exposición Becas Estímulo Para jóvenes Artistas Visuales 7º Edición se realizará el 17 de noviembre a las 20:30 hs. en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson.

 

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.