Jóvenes Artistas Visuales presentaron sus obras en el MPBA

fundacion-5Quedó inaugurada en el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson la exposición de las obras de Carolina Meló, Carlos González Gutiérrez, Facundo González  y Federico Hueso ganadores de las becas estímulo para Jóvenes Artistas Visuales que realiza la Fundación Banco San Juan.

“Estamos muy contentos porque todos los años nos sorprendemos con lo que hicieron estos chicos, además somos la única empresa que aporta un premio así para jóvenes artistas. Uno de los objetivos de la fundación es difundir los actos culturales así que seguimos trabajando para lograrlo. Este programa ya se ha instalado en la Fundación, este año extendimos el máximo de edad para que participen personas hasta 40 años”, indicó Laura Adamoli , secretaria general de Fundación Banco San Juan.

En el mismo sentido expresó “que puedan exponer en este museo es algo muy importante y muy buscado por ellos teniendo en cuenta que todos sanjuaninos. Además este año no solo es una muestra estática sino que cuenta también con un proceso de intervención que eso es algo novedoso”.

Los artistas que presentaron sus obras son los siguientes:

– Carolina Meló
Proyecto: “Juegos atisbados en resquebrajadas tierras”

– Facundos González  y  Federico Hueso
Proyecto: “Salamanca”

Carlos González Gutiérrez
Proyecto: “La ficción como verdad provisoria”

Han sido seleccionados dentro de una presentación de 16 trabajos postulados. En la selección de los mismos participaron del jurado, artistas de Rosario, Buenos Aires y San Juan.

fundacion-3

fundacion-1fundacion-5fundacion-2

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.