Jornada sobre “Innovar en la Escuela” para docentes y directivos de escuelas Técnicas y Agrotécnicas

Las disertaciones y talleres serán brindados por el especialista en Innovación Educativa Norbert Monfort y están dirigidas a docentes y directivos de escuelas Técnicas y Agrotécnicas.

Este martes 3 de abril , el Ministerio de Educación junto con la Secretaría de Ciencia y Tecnología inician la implementación de “Innovar en la Escuela” a través de Jornadas – Taller de proyectos educativos en escuelas Técnicas y Agrotécnicas.

Las actividades comenzarán de acuerdo al siguiente cronograma:

9  a 11 hs. Taller para directivos “Liderar la innovación educativa” a cargo de Norbert Monfort. Lugar: Escuela de Enología, ubicada en calle  Paula Albarracín de Sarmiento 602 norte.

14 a 15.30 hs. Charlas informativas sobre los proyectos Bambú Lector, Matepratic y Tecnobot, dirigido a docentes de las áreas relacionadas, a cargo de capacitadores. Lugar: Auditorio Eloy Camus, subsuelo del  Centro Cívico.

16 hs. Conferencia: “Cómo gestionar la innovación educativa: herramientas para educadores”, a cargo de Norbert Monfort. Lugar: Auditorio Eloy Camus, subsuelo del Centro Cívico.

18 hs. El gobernador Sergio Uñac, junto al ministro de Educación Felipe De Los Ríos y el secretario de Ciencia y Tecnología Tulio Del Bono encabezarán el acto de cierre de las jornadas.Lugar:  Auditorio Eloy Camus, subsuelo del Centro Cívico.

Cabe destacar que Norbert Monfort, es licenciado en Psicología, especialista en Innovación Educativa, máster en Desarrollo Organizacional, profesor de Dirección de Personas (ESADE). Además es consultor en liderazgo, management y gestión del cambio.

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*