IV Foro Argentino de Estudiantes de Ingeniería

La cuarta edición de FAEI se realizará los días 17, 18 y 19 de mayo de 2017, en simultáneo con la 61° Reunión Plenaria del Consejo Federal de Decanos de Facultades de Ingeniería los días 18 y 19 de Mayo. En ambos casos la sede será la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos (FI-UNER), situada en Oro Verde, a 11 km de la Ciudad de Paraná, Entre Ríos.


Desde CONFEDI se celebra la iniciativa de los alumnos, que con apoyo económico y de gestión de la Facultad de Ingeniería de la UNER y otras organizaciones, llevarán adelante este evento.

Se ha trabajado arduamente para conseguir tarifas accesibles que hagan posible la participación de alumnos de todo el país, por ello solicitamos la colaboración a nuestras facultades socias en la difusión del evento y principalmente en el apoyo económico a, al menos, un alumno de cada facultad para asegurar su asistencia y promover espacios de reflexión, propuestas y/o acciones que contribuyan al más amplio intercambio de información en el ámbito de la Ingeniería, siempre bajo el propósito de consolidar vínculos y generar redes.

Durante el desarrollo del FAEI se pretende que los estudiantes se sumerjan en un ambiente de intercambio cultural y pensamiento creativo. Para esto, se organizan distintos tipos de actividades, que incluyen talleres, exposiciones, y actividades recreativas. Sin embargo, la principal actividad del foro consiste en que los estudiantes trabajen buscando soluciones a problemáticas que ellos mismos identifican en sus entornos.

Más información en

Link: http://www.fi.unsj.edu.ar/noticiaCompleta.php?id_noticia=2040

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.