Invitan a participar de una tarde de tango y folclore

La Secretaría de Extensión de UNSJ, desde la Dirección de Cultura invita a formar parte del Proyecto “Un Lugar para Compartir” esparcimiento y baile, que propone disfrutar de las tardes de los sábados al ritmo del tango y el folclore.

Se realizará el sábado 8 de julio, de 16 a 19.30 horas, se trata de una actividad gratuita (se suspende por mal tiempo).

Este Taller, está destinado a todas las personas que deseen enriquecer sus conocimientos (técnicos y teóricos), permitiendo la improvisación y la técnica del Tango-Danza.

Se pretende crear un espacio para generar un encuentro y exploración de la propia manera de danzar, en intercambio constante con nuestra sociedad, como es la tarea primordial de la Secretaria de Extensión de la UNSJ y de su Dirección de Cultura.

El espíritu es tener un contacto directo con la comunidad sanjuanina como así también con los turistas que visitan San Juan que quieran aprender sin costo alguno, tango y danzas folclóricas y así participar en un baile social en la tarde sanjuanina.

Objetivos específicos:
Brindar conocimientos acerca de las diferentes orquestas que conforman el corpus musical del tango. Desde los primeros intérpretes anónimos hasta la conformación de la orquesta típica en adelante.
Aportar ejercicios y herramientas para trabajar el eje, los apoyos, la comunicación y el diálogo con elementos concretos y transmisibles.

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.