Inscripciones abiertas para el taller de “Inglés para Viajar 2017”

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, informa la realización del Taller de “Inglés para Viajar 2017”. El presente proyecto, surgió de la inquietud de diversos integrantes de la comunidad universitaria, ya que el idioma Inglés se ha convertido en el lenguaje de mayor difusión como medio válido de comunicación a nivel internacional.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 28 de abril en el Edificio Central de la UNSJ (Mitre 396 Este).

Esta actividad se dictará en dos turno:
Martes 11 a 13 horas
Miércoles 21 a 23 horas

Este fenómeno se presenta en contextos de toda índole, como difusión de información en diversos soportes (papel, cintas grabadas, videos, discos compactos, internet, etc.), tanto referida a comunicaciones de tipo científico y técnico como respecto de toda la gama de temas que tienen que ver con el quehacer humano actual: periodismo, manejo y administración de organizaciones, gestión de estrategias específicas, entretenimientos, etc.

Entre los objetivos del mismo, contamos con que los asistentes logren usar el idioma Inglés en situaciones habituales y relacionadas con la vida social y de esparcimiento en general, y de viajes en particular; de acuerdo a la situación, propósito y roles de los intervinientes en diversos contextos usuales de viaje, como también, efectivizar producciones significativa. Elaborado desde la Secretaría de Extensión Universitaria a través de la Dirección de Cultura.

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.