Inician inscripciones para el concurso fotográfico sobre temática científica y tecnológica

FotografiaDigitalEl concurso busca difundir una variedad de enfoques sobre la ciencia y la tecnología, a partir del potencial que tiene el arte fotográfico y sus diferentes géneros. Pueden participar fotógrafos (profesionales, estudiantes y aficionados), investigadores, empresas, instituciones del sistema científico tecnológico nacional, comunidad académica, organizaciones sin fines de lucro y el público en general.

El único requisito indispensable es que sean mayores de 18 años.

Las imágenes deben estar relacionadas con la investigación científica y sus aplicaciones tecnológicas e industriales. Podrán reflejar el objeto de estudio de la actividad científica, las personas que trabajan en ella o sus instrumentos e instalaciones, o las tecnologías que resultan del avance científico. Hay tiempo de presentarlas hasta el 10 de marzo del 2017. Una vez que tengan las fotografías, deberán inscribirse y publicar sus trabajos a través de la web http://www.concursofotociencia.gob.ar/inscripcion/ .

Hay premios para cada categoría que van desde los 15 mil pesos y, además, el jurado está compuesto por reconocidas personalidades del ámbito científico y artístico, quienes no solo valorarán el enfoque sobre el tema, sino también la calidad técnica de las fotografías.

Sobre «Ciencia en foco, tecnología en foco»

La quinta edición del concurso está organizada por el Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

Para más información, podrán consultar la web del concurso http://www.concursofotociencia.gob.ar/.

 

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.