Inicia el Congreso de Economía Social y Solidaria

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Juan ponen en marcha el 1° Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria. La misma cuenta con una gran participación de organizaciones y público interesado en general, en apoyar y ser parte del debate sobre otra economía posible.


Junto al esfuerzo de las Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Nacional de General Sarmiento y Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires se publican los documentos operativos finales: 3er Circular y listado de Pósters aprobados para ser expuestos en conversatorios.

El Comité Organizador agradece a equipos y grupos que han presentado pósters. Por la gran cantidad de material recibido el Comité definió aprobar todos los recibidos para ser impresos y expuestos durante los tres días del congreso. Sólo por condiciones de tiempo (ya que se prioriza el espacio para el intercambio y debate en los conversatorios) el Comité Técnico seleccionó entre tres y cinco pósters (dos últimos para reemplazo por si se necesitara) para ser expuestos y originar el debate en cada línea temática-conversatorio.

En la 3er Circular se comparte información sobre programa, sede y espacios de acción del Congreso y detalles sobre logística general.

A pasos de comenzar con el 1° Congreso Nacional de Economía Social y Solidaria, la Organización y equipos de trabajo de la Universidad Nacional de San Juan dan la bienvenida y desean el mejor de los debates para crecer y aportar al desarrollo de otra economía, más social y centrada en el buen vivir.

Archivos adjuntos:

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.