Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios: La próxima semana se realizará la cobertura de Interinatos y Suplencias

El Ministerio de Educación informa a los profesionales psicólogos, psicopedagogos, fonoaudiólogos, kinesiólogos y terapista ocupacional interesados, inscriptos y notificados de puntajes para la cobertura de interinatos y suplencias de cargos de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios de Educación, que los días 14 y 15 de Agosto del corriente año, se realizará dicha cobertura en la Isla del Ministerio de Educación de San Juan.

Se desarrollará a las 15:00 hs.

La Cobertura de Cargos de los profesionales TRABAJADORES SOCIALES, ha sido PRORROGADA según Resolución N° 6264-ME-2017, hasta que sean resueltos en forma definitiva, los Recursos planteados y hasta que la Autoridad Educativa lo disponga.

Los Requisitos y Criterios establecidos para la Cobertura de Cargos según Resolución Nº 1498-ME-2017, son:

REQUISITOS:

D.N.I; Fotocopia Legalizada de D.N.I., o en su defecto constancia o certificado de Documento en trámite expedido por el Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas; Certificado de Código Único Bancario (C.B.U.), Constancia de C.U.I.L. y certificado de la función pública actualizado.

CRITERIOS

1. El Profesional al cual se le ofrece un cargo de acuerdo al orden en el listado por Nivel y/o Modalidad de Gabinete que no acepte el ofrecimiento, pasará automáticamente al final del listado del Nivel y/o Modalidad correspondiente.

2. El Profesional que acepte un Cargo de Profesional de Gabinete cualquiera sea el Nivel y/o Modalidad, en virtud del Listado Sin Cargo, automáticamente quedará excluido del resto de los Niveles y/o Modalidades de Gabinete.

3. En el caso que el Profesional no pueda concurrir al acto de ofrecimiento, podrá efectuar su asistencia mediante un poder emitido por un Juez de Paz o Escribano Público delegando su representación en otra persona, quién deberá concurrir con su documento de identidad y fotocopia legalizada del mismo, además de los requisitos previamente enunciados para la toma de posesión de cargo.

4. Para el ofrecimiento de Cargos de Profesionales de Gabinetes de zonas alejadas se prioriza el Listado de Residentes Sin Cargo.

5. En el caso de los Cargos Vacantes de Zonas Alejadas en el que no haya inscriptos residentes sin cargo, se procederá a ofrecer los mismos según el Listado General de Profesionales Sin Cargo correspondiente al Nivel y/o Modalidad de Gabinete.

6. Al momento de aceptar cargos de Profesionales de Gabinetes, deberá darse cumplimiento a lo dispuesto en el régimen de incompatibilidad vigente, Decreto Acuerdo Nº 027-MEC-1994 y Decreto Acuerdo Nº 0014-2012.

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.