Fundación Banco San Juan continúa capacitando directores para mejorar la calidad educativa

Se realizó el acto de firma de convenio de colaboración recíproca entre la Fundación Banco San Juan y el Ministerio de Educación para llevar adelante el Programa de Formación de Directores. Este programa se realiza por tercer año consecutivo y  en esta oportunidad está destinado a directivos de escuelas técnicas y agrotécnicas de la provincia.

El acto contó la presencia del Gobernador Sergio Uñac, el Presidente de la Fundación Ing. Enrique Eskenazi, el Ministro de Educación Felipe de los Ríos, la Directora de Extensión de la Universidad de San Andrés María Eugenia Podestá y la Directora de la Escuela ORT, sede Rosario Jimena Castillón.

“Estamos muy contentos de poder contar con una nueva capacitación de directores en este caso de escuelas técnicas y agrotécnicas de la provincia. Realmente se ha trabajado mucho y se ha cumplido el objetivo de que ellos se capaciten en la Universidad de San Andrés en Buenos Aires” indicó Laura Adamoli, secretaria general de Fundación Banco San Juan.

En el mismo sentido indicó “Hemos llegado a los 100 líderes para el aprendizaje ya pasamos por el nivel primario, secundario y agregamos ahora las escuelas técnicas. Ahora el desafío lo tienen ellos para en poner en práctica sus conocimientos y sigue la capacitación durante todo el año. Nosotros vamos a seguir apostando a la educación, estamos convencidos de este programa y disfrutamos trabajando para lograr los objetivos”.

 

Comparte...
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.