Feria de Compañías del Programa Aprender a Emprender

El Gobierno de la Provincia de San Juan desde la Secretaria de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación y conjuntamente con los Ministerios de Educación, Producción y Desarrollo Económico, y la Agencia Calidad San Juan, desarrolla este Proyecto que brinda oportunidades a más de 1500 jóvenes cada año, transformando su futuro, desde la preparación y las herramientas necesarias para su propio desarrollo económico, el de sus familias y comunidades.

El evento Feria de Compañías forma parte esencial del Programa ya que es una experiencia en la que las compañías pondrán a la venta los remanentes de sus productos en un ámbito comercial. Cada una de ellas contará con su stand decorado y organizado por los alumnos, donde exhibirán y venderán al público sus productos, emitiendo recibos y manejando valores.

Los stands estarán ubicados en la Peatonal Domingo F. Sarmiento de la ciudad capital de San Juan, específicamente en el sector de peatonal Tucumán entre Laprida y Rivadavia.

Aprender a Emprender, programa que actualmente reúne alumnos de 51 escuelas secundarias de prácticamente todo el territorio de nuestra provincia formando futuros emprendedores, continúa con los objetivos establecidos y pretende crecer fomentando la cultura emprendedora y replicando el proyecto en un corto plazo en la totalidad de los establecimientos educativos de San Juan.

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.