FCEFN: Asumieron nueva Secretaria Académica y nuevo Secretario Técnico

En la sala del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN) de la UNSJ, el decano de esa unidad, Rodolfo Bloch, puso en funciones a dos nuevos secretarios. Se trata de la Mg. Nancy Alonso, en la Secretaría Académica, y del Lic. Horacio Puigdomenech, en la Secretaría Técnica.

Ante la consulta de Prensa Institucional de la UNSJ, Nancy Alonso, docente e investigadora, quien ya ocupó ese cargo en esa Facultad entre 2008 y 2012, dijo que sus expectativas están puestas en trabajar por el buen funcionamiento de las carreras de grado, en la implementación de los planes de estudio y en las carreras que están en proceso de acreditación. “Voy a poner todo mi esfuerzo para apoyar las gestiones académicas en la Facultad”, expresó. Posteriormente añadió que la articulación con el nivel medio es permanente y así seguirá siendo, además de que pondrá el foco en dar a conocer las propuestas académicas de la FCEFN.

En tanto, Horacio Puigdomenech, de extenso currículum académico, y quien además fuera el primer decano normalizador de la FCEFN en 1983, señaló que su tarea buscará en especial centrarse en la implementación del Plan estratégico de la Facultad, anunciado por el decano Bloch al poco tiempo de asumir.

“Mi expectativa es que la Facultad sea cada vez más eficiente y que optimicemos nuestros recursos para que lleguemos a los objetivos planteados, de los cuales algunos de ellos son eficientizar el funcionamiento administrativo y hacer que el edificio y la parte física de la Facultad estén en las mejores condiciones para que nuestro trabajo sea eficiente”, explicó.

Los funcionarios salientes son la Dra. Graciela Vallecillo, en la Secretaría Académica, y el Lic. Manuel Cúneo, en la Secretaría Técnica.

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.