Entregaron certificados del Programa Promover Igualdad de Oportunidades

aranda-certificadosEl intendente  Franco Aranda, presidió el acto de entrega de certificados del Proyecto Programa Promover Igualdad de Oportunidades, en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan. Fueron 36 los certificados que las autoridades entregaron a los alumnos que realizaron el curso de Ceremonial y Protocolo y que están realizando sus prácticas dentro de la Municipalidad.

Acompañaron al Sr. Intendente en la mesa de autoridades, el Subsectretario de Promoción Social del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, Nelson Lescano; el Presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad de San Juan, Abog. Juan Pablo Dara; el Coordinador de Gabinete, Dr. Emilio Carvajal; el Secretario de Gobierno, Dr. Sergio Ovalles, el Director de Empleo de la comuna, Daniel Altamirano; y la referente del Programa Promover, Paula Amarfil.

Estuvieron presentes también, el concejal Oscar Vargas; la Sra. Directora de la Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad deRawson, Mariela Aranciba; el Director del Departamento de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de San Juan, Lic. Miguel Grimal,; la Secretaria del Concejo Deliberante, Dr. Alejandra Caneva, y demás autoridades municipales e invitados especiales.

El Intendente Aranda en sus palabras, tras agradecer la presencia de todos los presentes, destacó el trabajo inclusivo que se realiza desde la Municipalidad resaltando que “Hay capacitaciones permanentes en la municipalidad. Y ustedes, por tener una dicapacidad, les toca esforzarse más pero  nosotros, desde nuestro lugar, queremos hacer una Ciudad más inclusiva”.

Es por eso que destacó que “tenemos programas para mejorar un poco la calidad de vida de las personas con discapacidad. Hemos construido ya 160 rampas en las veredas y seguiremos haciendo más”.

Para finalizar, el Intendente enfatizó “Entendemos que la integración tiene que ser plena. Y esta posibilidad que nos da la Gerencia de Empleo es un granito más para que ustedes estén un poco mejor. Y estamos muy comprometidos en eso”.

 

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.