En septiembre se realizará el Primer Conversatorio de Investigación en Ciencias Sociales

El 12 y 13 de septiembre tendrá lugar el Primer Conversatorio de Investigación en Ciencias Sociales en la FACSO. La realización de esta actividad académica permitirá conformar mesas de especialistas con la finalidad de compartir los resultados de sus investigaciones y de este modo arribar a conclusiones que fortalezcan y ayuden a futuras formas de alcanzar y construir el conocimiento científico.

Está organizado por la Secretaría de Investigación y la Comisión organizadora integrada por docentes y becarios de la Facultad de Ciencias Sociales.

Estas mesas temáticas, asumirán la modalidad de un taller de trabajo en donde se espera generar nuevas líneas de acción, concebir nuevas aplicaciones y acciones de transferencia. Se promueve la participación de docentes, alumnos, egresados y becarios que se encuentren trabajando en la misma área de investigación y que desarrollan sus estudios en los Institutos, Gabinetes y Centros de Investigación de la Facultad de Ciencias Sociales.

OBJETIVOS:
 Comunicar los resultados alcanzados por los Proyectos de Investigación, organizados en líneas temáticas afines.
 Reconocer y compartir las investigaciones que se realizan en la Facultad de Ciencias Sociales y trabajan en las mismas líneas temáticas.
 Posibilitar a través de los resultados compartidos la construcción de líneas de acción que fortalezcan la articulación entre las investigaciones.
 Generar la articulación entre las investigaciones y que generen una publicación institucional, que incluya a todas las unidades de investigación de la Facultad.

LÍNEAS TEMÁTICAS:
 Género y Sexualidad
 Ciencia y Educación
 Desarrollo Territorial
 Familia, Juventud y Niñez
 Economía y Trabajo
 Sistema Jurídico y Seguridad Social
 Salud, Ambiente y Condiciones de Vida
 Comunicación y Procesos Sociales
 Violencia y Conflictividades Sociales
 Sectores Vulnerables y Políticas Públicas

Más información:

Archivos adjuntos:

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.