Elecciones en CTERA: Luis Lucero y Alejandra Sampaolesi integran la lista Celeste Violeta

El próximo 7 de septiembre habrá elecciones en CTERA en la que se elegirán a la conducción nacional del gremio. La lista Celeste Violeta tendrá como candidatos a dos sanjuaninos representantes de UDAP, Luis Lucero y Alejandra Sampaolesi.

La Lista Celeste Violeta está encabezada por Sonia Alesso – de la Provincia de Santa Fe, como Secretaria General  -, Roberto Baradel – de la Provincia de Buenos Aires, como Secretario General Adjunto  – y Eduardo López – de la Ciudad de Buenos Aires, como Secretario Gremial-.

En este caso integran la lista el secretario adjunto de UDAP, Luis Lucero, que es candidato a secretario de Educación de Gestión Privada y Alejandra Sampaolesi candidata a Junta Ejecutiva de CTERA en San Juan.

“Estoy agradecido de esta oportunidad que me da CTERA y UDAP de participar en estas elecciones, esto tiene que ver con el trabajo de la institución en el ámbito jurisdiccional y nacional. Creemos que estamos formados para poder cumplir con el desarrollo de la secretaría de educación de gestión privada de la mejor manera posible en pos de los docentes”, contó Luis Lucero.

En el mismo sentido indicó “Agradezco la confianza de los compañeros docentes que siempre me han apoyado en cada lugar que me toco transitar, es por eso es que dentro de esta secretaría trataremos de dar cumplimiento a todos los pedidos que se soliciten. Además no vamos a ceder ante presiones del Gobierno, por lo que vamos a reclamar para buscar soluciones a las problemáticas que tiene el sector educativo a nivel nacional. Es por eso que le pedimos a los compañeros que nos apoyen en esta lista plural que tiene un contenido federal muy fuerte con profesionales con mucha experiencia”, resaltó Lucero.

El próximo 7 de septiembre los trabajadores de la educación afiliados a CTERA elegirán a los miembros de la Junta Ejecutiva – conducción nacional de CTERA –  en el que se busca que el pluralismo y la participación hagan de la elección un gran acto de democracia sindical.

 

 

 

 

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.