El torneo Esteban Díaz tiene sus campeones

El Intendente de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, entregó los trofeos a los campeones del Torneo Apertura “Esteban Díaz”, que organiza la Dirección de Deportes del municipio.

De la entrega de premios participaron también el Coordinador de Gabinete, Dr. Emilio Carvajal; el Secretario de Gobierno, Dr. Sergio Ovalles; de Hacienda, Sandra Orellano; el Director de Deportes; Prof. Leandro Fernández; la Secretaria del Concejo Deliberante, Dra. Alejandra Caneva; la Directora del Centro de Educación Física N° 20 “La Granja”, Prof. Elsa Alanis; y demás funcionarios municipales.

El Intendente Aranda, tras felicitar a los equipos que han llegado a la parte final del torneo, destacó la importancia de praticar deportes porque “es una polícita de estado para la Municipalidad, porque cuando los chicos hacen deportes son mas saludables, pero también aprenden valores y trabajo en equipo”. Resaltó que “cuando los chicos hacen deportes no están en la calle y es lo que queremos” e instó a los chicos deportistas a “seguir haciendo deportes, porque tiene que ser un complemento durante toda la vida”.

Tras jugarse las finales en la mañana de hoy en las canchas de fútbol “La Terminal” que coronaron campeones a los equipos, se realizó la entrega de premios en las siguientes categorías:

Categoría B (Chicos de 8 y 9 años): Campeones: equipo de la Escuela de inicicación Deportiva municipal de Villa Maturano. Subcampeones: Centro de Educación Física N° 20 “La Granja”.

Categoría C (chicos de 10 y 11 años): Campeones: Escuela de Fútbol del Centro de Educación Física N° 20 “La Granja”. Subcampeones: Escuela de Iniciación deportiva del B° San Martín.

Categoría D (chicos de 13 y 14 años) Campeones: Escuela de Iniciación Deportiva de Villa Belgrano. Subcampeones: Escuela de iniciación Depórtiva B° General Acha.

Categoría E (chicos de 15, 16 y 17 años): Campeones: Escuela de Iniciación Deportiva B° Manantiales. Subcampeones:  Escuela de Iniciación Deportiva Matadero.

Además, la Municipalidad entregó diplomas de reconocimiento a los equipos de las Escuelas de Iniciación Deportiva que participaron en el “Torneo Infantil”, obteniendo excelentes resultados tras competir con equipos de UVT, Ausonia, Siux, Colegio Integral, Universidad, entre otros.

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.