Delegados de UPCN se reunieron con Uñac

Sergio Uñac, gobernador de San Juan mantuvo un encuentro con los delegados provinciales de UPCN San Juan. El anfitrión de la reunión fue José “Pepe” Villa, titular del gremio que nuclea a los trabajadores estatales y municipales. En la oportunidad, Uñac expuso las líneas de trabajo de su gestión y destacó la importancia de las próximas elecciones.

Uno de los ejes de trabajo que el gobernador señaló fue la relación institucional que San Juan mantiene con la Nación en beneficio de los sanjuaninos.

El auditorio de UPCN quedó colmado con la presencia de dirigentes quienes escucharon la palabra de Uñac. “Nuestro movimiento viene dejando muchos y buenos resultados a los argentinos. La columna de nuestro movimiento es el sindicalismo. Muestro proyecto no es personal sino colectivo, de todos los sanjuaninos”, manifestó el primer mandatario.

En su discurso, Uñac manifestó que la provincia mantiene una relación institucional con la Nación que ha permitido tener obras en beneficio de los sanjuaninos. “San Juan es la quinta provincia en inversión en obra pública”, dijo. Uñac sostuvo que esta  realidad no implica defender el proyecto político que ha permitido crecer a  San Juan y proponer a los sanjuaninos seguir este camino en las próximas elecciones.

Por su parte, José “Pepe” Villa, agradeció el gesto de Uñac y expresó que desde el sector aportó a la dirigente Graciela Rodríguez como candidata suplente en la lista de precandidatos a senadores nacionales para las próximas PASO. “Es un placer que estés en nuestro sindicato. UPCN siempre ha trabajado con el gobierno porque quiere el crecimiento de San Juan y por eso hemos trabajado en unidad. Hay oídos que siempre nos escuchan desde el gobierno”, concluyó el dirigente sindical.

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.