Convocatoria a becas internas y externas de Posgrado en la UNSJ

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales de la UNSJ realiza la 1° Convocatoria a becas internas y externas de Posgrado en la UNSJ. A continuación los detalles.


EL CONSEJO ASESOR DE ESTUDIOS DE POSGRADO (CAEP), LANZA LA 1ª CONVOCATORIA A POSTULAR PARA BECAS INTERNAS Y EXTERNAS DE POSGRADO 2018 (ORD.Nº31/15-C.S.): http://www.digesto.unsj.edu.ar/admin/digesto_admin/pdf/ORD31O-1511777.pdf

Se trata de un monto anual destinado a cubrir un porcentaje del costo de la matrícula de la carrera de posgrado; sujeto a disponibilidad presupuestaria.

BECAS INTERNAS: Los postulantes deberán iniciar un expediente de trámite, por Mesa de Entradas de la Facultad a la que pertenece la carrera, con toda la documentación requerida en el Anexo I de la Ord.Nº 31/15CS.- y con la requerida en el formulario de inscripción (adjunto).

BECAS EXTERNAS: Los postulantes deberán iniciar un expediente de trámite, por Mesa de Entradas de la Unidad Académica/Administrativa a la que pertenece el postulante a la beca, con toda la documentación requerida en el Anexo II de la Ord.nº31/15-c.s- y con la requerida en el formulario de inscripción (adjunto).

Fecha Límite para el inicio del expediente: 27 de abril de 2018 SIN EXCEPCIÓN.

La comunicación de los beneficiarios seleccionados se realizará a través de la página web de la UNSJ y de las Facultades el 1 de junio de 2018.

Obligaciones de los Becarios
1) A partir de la Comunicación de Selección, todos los beneficiarios, tendrán el plazo máximo de 14 días hábiles para concurrir a la Dirección Gral. de Asuntos Legales, sito en Mitre 396 este edificio central – rectorado 1º piso de lunes a viernes de 8 a 13hs, a fin de conformar fianza.
Este requisito es indispensable para el otorgamiento de la beca, tanto para quienes solicitaron por primera vez como los que solicitaron renovación.

• DATOS NECESARIOS PARA REALIZAR FIANZA
DEL SOLICITANTE:
– COPIA DE D.N.I.
– Nº DE EXPEDIENTE MEDIANTE EL CUAL SOLICITA BECA

• ADEMÁS DE LOS DATOS DEL SOLICITANTE, DEBERÁ PRESENTAR ALGUNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES:
• OPCIÓN A- “GARANTÍA PERSONAL”. PARA PRESENTAR GARANTÍA PERSONAL, DEBERÁ CONTAR CON DOS PERSONAS QUE SE CONSTITUYAN COMO FIADORES, LAS CUALES DEBEN ENCONTRARSE EN ACTIVIDAD Y EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA (no podrán ser fiadores personas jubiladas ni monotributistas)
– DE LOS MISMOS SE REQUIERE :
. COPIA DE D.N.I.
. COPIA DE ÚLTIMO RECIBO DE SUELDO

• OPCIÓN B- “PÓLIZA DE SEGURO DE CAUCIÓN”. PARA CONSTITUIR UNA PÓLIZA DE CAUCIÓN, DEBERÁ ASISTIR A UNA COMPAÑIA DE SEGUROS, DONDE LA MISMA SE CONSTITUYA COMO FIADORA Y PRINCIPAL PAGADORA DE LOS COMPROMISOS QUE ASUMA EL POSTULANTE SELECCIONADO POR MOTIVO DE BECA.

2) Hasta el 15/08/18, deberán presentar los comprobantes de pago de la matrícula correspondiente, en la Secretaría de Posgrado y Relaciones Internacionales. De lo contrario, se ejecutarán las fianzas.

Archivos adjuntos:

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.