Convocan a la Feria de Tecnologías Inclusivas para Personas con Discapacidad

IMAGEN DISCAPACIDADEstará dirigido a mostrar los nuevos avances tecnológicos que en materia de discapacidad se han realizado en la provincia, y permitirá a los participantes ya sean estudiantes universitarios, profesionales de distintas disciplinas, empresas, personas independientes e instituciones educativas, mostrar sus innovaciones.

La Secretaría de Estado de Ciencia Tecnología e Innovación entregara tres premios en efectivo que consisten en un primer premio de $30.000 pesos, un segundo premio de $20.000 pesos y un tercer premio de $10.000.

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación, en una segunda instancia, se reserva el derecho de comprar, siempre que lo considere oportuno y conveniente, la producción de 10 ejemplares de aquellos productos que se ajusten a los requerimientos del punto 4 y resulten elegidos como ganadores por el jurado de especialistas en la temática, los mismos serán donados a las instituciones que atiendan a personas con discapacidad y que requieran de dichos elementos o productos para atender las demandas de las dichas personas.

La fecha límite para la presentación de los trabajos que concursarán y luego serán expuestos en la feria, será el día viernes 24 de octubre de 2014 hasta las 12hs. El lugar de recepción de los trabajos será la oficina de la Subsecretaría de Promoción de la Actividad Científica y Tecnológica, Piso 5to. Núcleo 3, Centro Cívico. Av. del Libertador 750 Oeste. Capital. CP 5400. Pcia. de San Juan.

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.