Convocan a docentes a cubrir horas cátedras en colegios preuniversitarios

Los colegios preuniversitarios dependientes de la UNSJ convocan a docentes a cubrir horas cátedras. A continuación los detalles de la convocatoria.

Colegio Central Universitario “Mariano Moreno”

El Instituto Preuniversitario Colegio Central Universitario “Mariano Moreno” llama a los aspirantes inscriptos en la Junta de Clasificación Docente de la UNSJ para cubrir horas carácter Suplente en Química I, Química II y Proyecto de Investigación e Intervención Sociocomunitaria en Ciencias Naturales.

Presentarse el día viernes 08/09 a partir de las 10 hs. hasta las 12 hs. en el Establecimiento.

El presente llamado se realiza conforme a lo establecido en la Ordenanza 07/05 CS.

Normativa para el llamado a cubrir Horas:

– Se dará prioridad a los aspirantes del establecimiento que formula el llamado, luego los de los otros Institutos Preuniversitarios y finalmente externos, por orden de mérito.
– Los aspirantes que trabajan en la Escuela Industrial “Domingo F. Sarmiento” y Escuela de Comercio “Lib. Gral. San Martín”, deberán indefectiblemente acreditar su pertenencia, mediante certificación fehaciente, el carácter (Titular, Interino, Reemplazante o Suplente).

Escuela Industrial “Domingo F. Sarmiento”

El Instituto Preuniversitario Escuela Industrial “Domingo F. Sarmiento” llama a los aspirantes inscriptos en la Junta de Clasificación Docentes de la UNSJ para cubrir la vacante como INTERINO en QUINCE(15) horas cátedra de la asignatura “Matemática” Ciclo Básico y Ciclo Orientado.

Presentarse el día 12/09/2017 a las 9.00 hs. por Regencia Docente del Establecimiento. El presente llamado se realiza conforme a lo establecido en la Ordenanza 07/05 CS.
Normativa para el llamado a cubrir Horas:
• Se dará prioridad a los aspirantes del establecimiento que formula el llamado, luego los de los otros Institutos Preuniversitarios y finalmente externos, por orden de mérito.
• Los aspirantes que trabajan en el Colegio Central Universitario “Mariano Moreno” y Escuela de Comercio “Lib. Gral San Martín”, deberán indefectiblemente acreditar su pertenencia, mediante certificación fehaciente, el carácter (Titular, Interino, Reemplazante o Suplente).

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.