Convocan a docentes a cubrir cargos y horas cátedras en institutos preuniversitarios

Los colegios preuniversitarios dependientes de la Universidad Nacional de San Juan convoca a cubrir cargos y horas cátedras de Lengua, Educación Artística-Teatro, Física y Química. A continuación los detalles.

Llamado para Lengua

El Instituto Preuniversitario Colegio Central “Mariano Moreno” llama a aspirantes, inscriptos en la Junta de Clasificación Docente de la UNSJ, para cubrir 5 horas cátedras de Lengua, carácter suplente, turno tarde. Horarios de la materia: lunes 15:00 a 16:25, jueves 13:30 a 15:00 y viernes 15:00 a 15:40.Los interesados deberán presentarse el día miércoles 2 de agosto de 2017 a las 17:00hs. en el establecimiento.

Llamado para Educación Artística-Teatro

El Instituto Preuniversitario Escuela Industrial “Domingo F. Sarmiento” llama a los aspirantes inscriptos en la Junta de Clasificación Docentes de la UNSJ para cubrir la vacante como SUPLENTE en nueve(9) horas cátedra de la asignatura “Educación Artística – Teatro”- Ciclo Básico.

Presentarse el día 02/08/2017 a las 10.15 hs. por Regencia Docente del Establecimiento. El presente llamado se realiza conforme a lo establecido en la Ordenanza 07/05 CS.

Normativa para el llamado a cubrir Horas:
· Se dará prioridad a los aspirantes del establecimiento que formula el
llamado, luego los de los otros Institutos Preuniversitarios y finalmente
externos, por orden de mérito.
· Los aspirantes que trabajan en el Colegio Central Universitario “Mariano
Moreno” y Escuela de Comercio “Lib. Gral San Martín”, deberán
indefectiblemente acreditar su pertenencia, mediante certificación
fehaciente, el carácter (Titular, Interino, Reemplazante o Suplente).

Llamado para Física y Química

Los docentes deben presentarse el jueves 3 de agosto a las 15:30 horas en oficina de Regencia Docente del Instituto Preuniversitario ECLGSM.

Llamado 1: Para cubrir 3 horas de la asignatura Física y Química, como SUPLENTE (reemplazante), en el curso 3º1º del turno tarde en el Ciclo Orientado de Ciencias Naturales.
Llamado 2: Para cubrir 3 horas de la asignatura Física y Química, como SUPLENTE (reemplazante), en el curso 3º5º del turno tarde en el Ciclo Orientado de Ciencias Naturales.
Llamado 3: Para cubrir 3 horas de la asignatura Física y Química, como SUPLENTE (reemplazante), en el curso 3º6º del turno tarde en el Ciclo Orientado de Ciencias Naturales.
Llamado 3: Para cubrir 3 horas de la asignatura Física y Química, como SUPLENTE (reemplazante), en el curso 3º9º del turno tarde en el Ciclo Orientado de Ciencias Naturales.
Normativa para el llamado a cubrir Horas:
Los aspirantes que trabajan en el Colegio Central Universitario “Mariano Moreno” y la Escuela Industrial “Domingo F. Sarmiento”, deberán indefectiblemente acreditar su pertenencia, mediante certificación fehaciente, el carácter (Titular, Interino, Reemplazante o Suplente) del mismo, como fecha límite hasta el día: MARTES 1 DE AGOSTO A LAS 18,00 HS (en Regencia Docente del IPU ECLGSM).
El trámite es personal y el interesado debe presentarse el día del ofrecimiento con su DNI y declaración Jurada de Cargos (formato UNSJ) firmada, en Regencia Docente del IPU ECLGSM.
El interesado debe estar inscripto en la Junta de Clasificación Docente de la UNSJ.
El ofrecimiento se realizará a la hora especificada con “absoluta puntualidad” y con una tolerancia de hasta 5 minutos.

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.