Continúa la Colonia de Vacaciones en el Club Colón Junior

Con marcado éxito continúa la Colonia de Vacaciones  en Club Colón Junior, que organizo a principio de este mes el Municipio de la Ciudad de San Juan.

Asisten niños  de 6 a 12 años, adultos y discapacitados       quienes participan de esta colonia de verano.

Los chicos  están realizando  distintas actividades contando con una  pileta olímpica de 50 m x 25m que después de 30 años de inactividad se ha puesto en funciones nuevamente. A esto se suman 3 piletas de menor dimensión que son utilizadas para actividades de iniciación acuática, 2 playones para actividades recreativas y deportivas, 1 cancha de mini fútbol, 1 cancha de fútbol y espacios verdes.

Por toda esta actividad que están desplegando, durante la mañana de hoy asistió el Ministro de Desarrollo Humano de la provincia, Walberto Allende, acompañado del Subsecretario de Deportes, Alberto Naveda. También asistió  el Pte. del Concejo Deliberante, Dr. Juan Pablo Dara, el Coordinador de Gabinete del Dpto. Ejecutivo Municipal, Dr. Emilio Carvajal, la Secretaria Administrativa del Concejo, Dra. Alejandra Caneva y los directores de Deportes, Prof. Leandro Fernández y de Desarrollo Humano, José Luís Aciar.

Durante la visita expusieron ante los chicos los destacados deportistas locales, como el reconocido piloto automovilístico, Fabián Flaqué y el maratonista Gonzalo Telechea, quienes hablaron de las aptitudes deportistas

Por primera vez 1200 vecinos de Capital están disfrutando de las actividades recreativas, lúdicas y deportivas en un predio capitalino, para lo cual la  comuna puso a disposición monitores y profesores de educación física que fueron capacitados con el curso de RCP. También se han dictado charlas sobre adicciones, discapacidad y adultos mayores.

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.