Conferencia gratuita “Derecho a ser feliz. Poder ordenar el caos”

Se realizará en el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson la conferencia “Derecho a ser feliz. Poder ordenar el caos”. Estará a cargo de Cristina Loza y es abierto a la comunidad en homenaje al Día de la Mujer.


La charla explora el sentido del humor. Reírme de mis dolores. Si predispongo mi espíritu hacia la alegría, me permito alejar mi atención del foco de tensión. Capacidad de crear alegría y bienestar en la tragedia. La resiliencia es el arte de navegar torrentes. Mi felicidad es mi responsabilidad.

Disertante: CRISTINA LOZA

Nació y reside en Córdoba. Fisioterapeuta. Ejerció la profesión durante 25 años. Desde el año 2000 se dedica exclusivamente a escribir.
Conduce talleres de Escritura como Resiliencia, El Club de la Cicatriz, que por décimo año consecutivo se ha consolidado como un espacio para quienes han pasado situaciones traumáticas, sobrellevando los obstáculos que aspiran a una mejor calidad de vida con la experiencia adquirida.

Destinatarios: Abierto a la Comunidad en homenaje al Día de la Mujer.

Lugar: Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson. Av. Libertador Gral. San Martin
862 oeste

Fecha: Jueves 16 de Marzo

Horario: 19:30

Organiza: Fundación OSDE/Museo Franklin Rawson

Entrada gratuita. Cupos limitados. Inscripciones en OSDE Filial San Juan de 8:00 a 17:00: General Paz 279 Oeste. Tel: 264-4291555-Email: fundacion-sanjuan@fundacionosde.com.ar

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.