Comenzaron los talleres de Educación Vial en las colonias del club Colón

seguridad vial en CapitalSe realizó la presentación de las “Jornadas de Educación Vial” dentro del Plan de Concientización “Sembrando Compromiso desde los más Jóvenes”, talleres que se llevarán a cabo en las colonias de verano que se desarrollan en el ámbito provincial y que tuvieron como punto de partida las colonias del Club Colón Jr. ubicada en el éjido capitalino.

En la mañana de ayer las colonias de verano del Club Colón Junior recibieron la visita del Sr. Gobernador de la provincia Dr. Sergio Uñac,  acompañado por el Ministro de Gobierno, Dr. Emilio Baistrocchi; el Ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende y el Subsecretario de Tránsito y Transporte de la provincia, Arq. Ariel Palma; junto al Presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal, Abog. Juan Pablo Dara; el Coor. de Gobierno Dr. Emilio Carvajal; el Secretario de Infraestrutura, Federico Noriega; el Dir. de Desarrollo Humano José Luis Aciar; el Dir. de Tránsito del municipio capitalino, Jorge Oruste y el Dir. De Deporte, Prof. Leandro Férnandez.

Los chicos, adultos mayores y personas con discapacidad disfrutaron de un sinfín de actividades recreativas y en esta ocasión, de un Taller de Seguridad Vial a cargo del Ministerio de Gobierno y la Municipalidad de Capital, a través de los Monitores Urbanos.

Como así también, el gobernador junto al Presidente del Concejo capitalino recorrieron las instalaciones del club y disfrutaron de las actividades previstas para los participantes de las colonias.

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.