Coaching: Te presentamos un taller on line gratuito para mejorar el desempeño de competencias

En la actualidad cada vez más personas hablan del coaching. Este es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas. En este sentido poder utilizar estas herramientas a nivel personal y profesional puede ser muy importante. Te contamos en que consiste el coaching, cuales son sus características y como favorece al desarrollo humano. Además te dejamos un enlace para que puedas hacer un taller on line gratuito.

Para esto entrevistamos al reconocido coach Diego Matus quien nos brindó detalles de esta profesión, contó como son los talleres on line y la posibilidad de realizar uno gratis.

¿Qué te motivó a ser Coach?

Un poco largo de contar pero básicamente lo que motivó fue el quiebre que tuve en mi vida y que desde el mismo pude tomar conciencia de todo lo malo que venia haciendo en mi vida, hubo un antes y un después, lo que me permitio poder soltar todo aquello que no sumaba. Desde ahí es que dije creo que si yo pude hacer semejante cambios en mi vida los demás también pueden y decidi poder estudiar y ser coach para dar herramientas que ayuden a las personas a tomar conciencia de la vida que llevan.

¿Cómo encarás este desafió de los talleres on line y de qué forma?

Es algo que venia desarrollando hace tiempo, al principio no sabia como encararlo pero finalmente encontré la manera y fue así que decidí que podía hacerlo desde una plataforma online. Recien lanze mi primer taller online que es totalmente gratuito llamado “conectando con tu interior”

¿Cómo ayuda esto a las personas que lo realizan?

Vivimos conectados a internet, al teléfono, a la televisión, al trabajo, a la rutina pero a veces nos desconectamos de lo más importante ¡de nosotros mismos! Así que para empezar con este proceso de cambio o desarrollo personal lo primero es conectar con tu interior. Este taller ayuda a las personas a situar su mente en el aquí y ahora para desprenderse de la ansiedad o la angustia con ejercicios de mindfulness y otras herramientas de autoayuda.

¿A quién va destinado?

El taller esta destinado a cualquier persona que tenga un anhelo de cambio ya sea para mejorar o controlar algunos aspectos de su vida. Este taller puede ser realizado por cualquier persona independientemente del rubro o área en el que se encuentre. Es decir, docentes, profesionales, amas de casa, etc.

¿Por qué es importante realizarlo?

Creo que el autoconocimiento es importante en la construcción del ser. Vemos en los demás lo que existe en nuestro interior. No podemos ver en los demás lo que somos, por ello es super importante que si alquien quiere realizar un cambio empiece por tomar conciencia de la vida que lleva, la acepte y luego cambie.

¿Cómo deben hacer los interesados para realizarlo?

Solo deben ingresar a www.diegomatus.com/conectando-con-tu-interior . Allí se registran y luego automáticamente empiezan con el taller el cual esta permanentemente disponible. Pueden hacerlo en el tiempo que quieran y puedan.

Contactos: Facebook/diegomatuscoach  ,  Instagram/matus.diego

 

 

 

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.