Cerca de 3.000 personas se movilizaron en contra de la reforma del Gobierno

El gremio ADICUS junto a diferentes organizaciones sociales se movilizaron hacia la Plaza 25 de Mayo de la ciudad sanjuanina para reclamar contra la política de ajuste que busca impulsar el gobierno nacional.  Participaron cerca de 3.000 personas.

“La marcha ha cumplido con nuestras expectativas, nos han acompañado cerca de 3.000 personas de diferentes organizaciones sociales. Hubo una gran convocatoria y eso nos pone muy bien”, indicó Jaime Barcelona secretario general de ADICUS.

En el mismo sentido aseguró “Marchamos en disidencia contra el ajuste del presidente  Macri sobre la reforma laboral y previsional que están programando, que afectaría, entre otros sectores, a los docentes universitarios”.

Esta movilización se decidió desde la CONADU Histórica es por eso que se realizaron en varios puntos del país de manera simultánea, donde según indicaron desde ADICUS, han tenido gran repercusión.

Además el próximo lunes en reunión  de secretarios se definirá las acciones a seguir por parte del sindicato en contra de la reforma previsional.

Reunión con docentes de la UNSJ

Este viernes  24 de noviembre a las 10 hs, ADICUS organiza una reunión muy importante para debatir y difundir entre los docentes universitarios los cambios previsionales propuesto por el presidente de la Nación,  Mauricio Macri. “El objetivo es intercambiar ideas, opiniones y mantener la defensa del 82% y 85% móvil,  que es mérito de la lucha constantes de los docentes universitarios de San Juan y el país”, explicó Jaime Barcelona.

 

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.