Capital tiene nueva Reina del Adulto Mayor

La siesta sanjuanina fue testigo de la coronación de la nueva Reina del Adulto Mayor de Capital, organizado por la Dirección de Desarrollo Humano municipal.

En Plaza Hipólito Irigoyen, se llevó a cabo la elección con la presencia de los concejales Dr. Javier García y Oscar Vargas; el Director de Desarrollo Humano del municipio, José Luis Aciar; y demás funcionarios que junto al público que llegó hasta la plaza para también disfrutar de diversos espectaculos artísticos y una feria donde se podía encontrar desde artesanías hasta pinturas creadas por los propios abuelos.

María Edelmira Pereyra, de 71 años., fue elegida Reina del Adulto Mayor en una reñida votación, ya que el jurado integrado por funcionarios municipales, tuvo que desempatar con sus votos la elección. La flamante Reina, María Edelmira, pertenece a la Unidad Básica 1 de julio, tiene un merendero llamado “Nona María”, y es una mujer muy comprometida con la realidad social de su comunidad.
Coronando también como Virreina a Hilda Margarita Cesnuda, de 92 años, representante de la Residencia San Agustín.

Nueve candidatas se presentaron engalanando la siesta y acompañadas de una nutrida hinchada, mayormente compuesta por familiares y vecinos capitalinos.

Cabe destacar que entre el público presente se encontraban los integrantes de diferentes centros de jubilados del éjido capitalino.

El Ballet folclórico del Centro de Jubilados el Remanso Dorado y el Ballet del Centro de jubilados “Barrio del Carmen” fueron los encargados de poner la cuota de baile en la tarde. Mientras que el cantante sanjuanino, Claudio Rojas, emocionó a todos con sus tangos.

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.