Capital homenajeó a las mujeres “de todos los tiempos”

El homenaje tuvo lugar en el Chalet Gonzalez Rodríguez y que destacó la intervención femenina en la Gesta Sanmartiniana y la participación de la mujer en la actualidad comprometida con la defensa de los valores y la dignidad humana, contó con la exhibición de escenas de época, bailes y relatos referidos a las sanjuaninas de todos los tiempos.

El Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, asistió al Homenaje a la Mujer denominado “Las Patricias Sanjuaninas de ayer, de hoy, de siempre” organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo de la Capital, a través del Museo y Biblioteca de la Historia Urbana.

Participaron también, el Presidente del Concejo Deliberante, Abog. Juan Pablo Dara; los Concejales, Daniel Álamos, Gabriel Castro, Oscar Vargas, Javier García y Silvia Olmos, el Coordinador de Gabinete, Dr. Emilio Carvajal; el Secretario de Gobierno, Dr. Sergio Ovalles, de Planificación Urbana, Federico Noguera y de Ambiente y Servicios, Lic. Pablo Sales; la Secretaria Administrativa del Concejo, Dra. Alejandra Caneva; la Directora del Museo y Biblioteca de la historia Urbana, Sra. Mary Mansilla; Directores de las distintas áreas y demás funcionarios municipales.

El homenaje, que tuvo lugar en el Chalet Gonzalez Rodríguez y que destacó la intervención femenina en la Gesta Sanmartiniana y la participación de la mujer en la actualidad comprometida con la defensa de los valores y la dignidad humana, contó con la exhibición de escenas de época, bailes y relatos referidos a las sanjuaninas de todos los tiempos. Destacando la colaboración y participación de Instituciones Culturales de la provincia como el Ateneo Cultural Femenino Paula Albarracín de Sarmiento y el Foro de Mujeres.

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.