Capital certificó normas ISO en la Dirección de Deportes

La semana pasada, se llevó a cabo una nueva auditoría de Normas IRAM-ISO 9001 en la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan. La misma arrojó como resultado, la ampliación del alcance incluyendo los Programas de Iniciación Deportiva y los Programas de Recreación Móvil.

Durante la auditoría estuvo presente el Intendente de la Ciudad de San Juan, Lic. Franco Aranda, acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Abog. Juan Pablo Dara; el Jefe de Gabinete, Dr. Emilio Carvajal, y el Secretario de Gobierno, Dr. Sergio Ovalles.

Al finalizar la evaluación, realizada por el Auditor Responsable, Lic. Darío López Hermosí, el Director de Deportes, Prof. Leandro Fernández, explicó que “antes solo incluía al programa de Pistas de Salud, pero ahora hemos trabajado mucho para poder cumplir con este otro objetivo. De esta manera, hemos certificado normas ISO en toda la Dirección”.

Esta certificación compromete a la totalidad de su equipo de trabajo a cumplir sus tareas bajo esquemas de calidad para sustentar la mejora continua, teniendo como premisa que acción y convicción hacen una diferencia positiva sabiendo que la calidad empieza en la gente y no en las cosas.

 

Escuelas de Iniciación Deportiva

Las Escuelas de Iniciación Deportiva contemplan diferentes deportes en distintos clubes y comunidades del Municipio de la Ciudad de San Juan, para ocupar el tiempo libre del niño (de 6 a 14 años) bajo la línea hogar-escuela-club, promoviendo un estilo de vida saludable por medio de la práctica deportiva.

El objetivo es motivar a niños/as en la práctica deportiva para desarrollar sus capacidades. Desarrollar las capacidades físicas, intelectuales y sociales, como así también las competencias entre escuelas municipales de iniciación deportiva y con otras organizaciones deportivas dela provincia.

 

Programa de Recreación Móvil Inflable 

El programa que incorpora novedosos materiales inflables y se lleva a delante por cuarto año consecutivo, se fundamenta y se afianza en la continua innovación tanto de las actividades como de materiales utilizados para llevarlas adelante, en un claro tinte de superación permanente que redunda en beneficio del vecino de Capital.

Para llevarlo adelante, el equipo técnico de la Dirección de Deportes ha planificado todos los detalles para que las jornadas cumplan con el objetivo del uso adecuado del tiempo libre, de las personas de todas las edades que accedan al mismo.

Este programa está a disposición de los vecinos de la ciudad en forma gratuita y para solicitar la implementación del mismo, los representantes de las comunidades interesadas deben dirigirse a la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, ubicada en calle Mitre 647 Este (ex Caja de Jubilaciones), de lunes a viernes, en horario de 8,30hs a 13hs. A través de la recreación vivenciando actividades lúdicas de espacio y tiempo:

  • Actividades de recreación en inflable de obstáculos coordinadas por los profesores del municipio.
  • Partidos de Fútbol – Voley – Básquet en el inflable de Cancha-Múltiple.
  • Inflables para niños pequeños.

 

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.