Brindan talleres vocacionales en danza, movimiento y música popular

La secretaría de Extensión Universitaria, a través de la Dirección de Cultura, invitan al “Espacio de Formación Vocacional en Danza, Movimiento y Música Popular”, a cargo de la Lic. Giselle Slavutzky y equipo de colaboradores.


Este espacio cuenta con 4 talleres:

Por un lado, ‘Taller Reconocimiento Corporal e Interpretación Escénica’, dirigido a adolescentes y adultos con o sin conocimientos previos;

‘Taller Laboratorio del Movimiento’, para mayores de 18 años con experiencia en las artes del movimiento (danza, teatro, performance).

Los talleres se dividen en Introductorio, los días martes de 15 a 16:30 hs y los jueves, de 17 a 18:30 hs e Intermedio, los martes de 17 a 18:30 hs y los jueves, de 19 a 20:30 hs. Cada taller tiene un cupo máximo de 15 personas por cada nivel. Las inscripciones son hasta el 2 de junio y las clases nivelatorias 5, 6 y 8 de junio a las 17 hs.

Por otro lado, ‘Taller Introducción al Movimiento y a la danza del Candombe’, dirigido a adolescentes y adultos con o sin conocimientos previos;

‘Taller Introducción al Toque de Tambores de Candombe’, que apunta a personas con o sin conocimientos previos en percusión.

Estos talleres se dictarán los días lunes, de 18 a 20 hs y tienen un cupo máximo de 20 personas. Las inscripciones son hasta el 2 de junio y las clases nivelatorias el 5, 6 y 8 de junio a las 17 hs.

Todos los talleres se dictarán en el Subsuelo de Edificio Central UNSJ (Mitre 396 Este). Para más información comunicarse al teléfono 4295185 y para inscripciones enviar nombre completo, DNI y número de celular del interesado a dcultura@unsj.edu.ar.”

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.