Boca Floja presenta la obra “Absolutas”

El grupo teatral Boca Floja presentará la obra Absolutas. Es una obra contemporánea que busca la respuesta a una duda existencial para la danza. ¿Qué es la danza?

La obra se presenta el día 5 de marzo en El Avispero Escénica a las 21 hs. Capacidad limitada.

Absolutas 

Absolutas es una obra contemporánea que busca la respuesta a una duda existencial para la danza. ¿Qué es la danza? Cinco hacedoras y referentes de la danza local promueven el debate y la reflexión desde de sus lenguajes, a través de la superposición de discursos. La respuesta a la pregunta es inevitable. La obra del bailarín y coreógrafo sanjuanino Raúl Manzano, que fue presentada en el mes de diciembre del año pasado, con tres funciones a sala llena. Cuenta con las actuaciones de Alejandra Lloveras, Marian Abraham, Julia De Nardi, Natalia Luna y Giselle Slavutzky. El 5 de marzo vuelven con una única función adelantando su actuación en la Fiesta Provincial del Teatro – Teatrina 2017.

Raul Manzano es un joven bailarín y coreógrafo sanjuanino egresado del taller de danza contemporánea del Teatro San Martín, y desde hace algunos meses se encuentra radicado nuevamente en la provincia que lo vio nacer. El reencuentro en sus pagos lo llevó a escribir una propuesta en la que se pudieran entramar el material que adquirió en sus años de formación con las prácticas y experiencias de cinco hacedoras de la danza local. Así nace ABSOLUTAS.

 

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.