Becas Progresar: extienden el plazo de inscripción para los beneficiarios

Becas Progresar extiende el período de inscripción para todos los que ya son beneficiarios de una beca y deseen renovarla. Deben volver a inscribirse hasta el 30 de abril inclusive desde la web de Becas Progresar.

En San Juan alrededor del 40 por ciento de los alumnos de distintos niveles cuentan con el incentivo económico. Así lo indican los datos del Ministerio de Educación de la Provincia a través de Educación de Adultos.

Patricia Gutiérrez, titular del área, aclaró que los reclamos frente a cualquier inconveniente se realizan en el 2º piso del Ministerio de Educación, Educación de Adultos y a partir de allí se elevan a Nación.

En caso de bloqueo de clave y/o usuario es necesario comunicarse al teléfono 011-41291000 interno 1142 y seguir las indicaciones para el desbloqueo y a partir de allí inscribirse a través de la web. Por esta vía también se emite un certificado que debe ser presentado ante el directivo de la institución escolar y luego en el Ministerio de Educación.

¿Qué son las Becas Progresar?

Becas Progresar son incentivos para terminar estudios primarios, secundarios, terciarios, universitarios y de formación profesional. Está dirigido a jóvenes de 18 a 30 años con un ingreso familiar total de hasta 3 salarios mínimo, vital y móvil. Durante este año, el programa alcanza a estudiantes de gestión estatal del nivel Secundario Técnico, Superior Técnico y de cursos de Formación Profesional de todo el país.

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.