Becadas por Fundación Banco San Juan participan de “El Museo Reimaginado” en Colombia

Natalia Segurado, perteneciente al  Museo de Bellas Artes Franklin Rawson y Viviana Jofré,  del Museo Provincial Agustin Gnecco, asisten al encuentro internacional de especialistas becadas por Fundación Banco San Juan.

El seminario, organizado por la Fundación Teoría y Práctica de las Artes (TyPA) y la American Alliance of Mu­seums (AAM), se desarrolla del 1° al 3° de noviembre en la ciudad de Medellín, con participación de 70 oradores de distintas partes del mundo y 600 profesionales y referentes de espacios culturales de todo el continente.

En esta edición, Natalia Segurado–quién también recibió una beca para asistir a este seminario en 2015- tendrá un rol protagónico ya que presentará su proyecto “La Coronación”, fue seleccionada entre 60 propuestas de todo el continente.

Fundación Banco San Juan, apoya, acompaña e incentiva a los artistas locales, a perfeccionarse, a compartir experiencias con artistas de todas partes del mundo, asistiendo a encuentros  culturales, a talleres y cursos que les permitan volcar todos los conocimientos adquiridos en las instituciones de nuestra provincia.

 

 

Comentarios

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*