Asumieron las nuevas autoridades de DAMSU San Juan

damsuSe realizó el Acto de Proclamación de Nuevas Autoridades para la Renovación Parcial de miembros del Consejo Directivo y Cuerpo de Auditoría de D.A.M.S.U. SAN JUAN. El Acto fue presidido por el Presidente de la Junta Electoral 2016, Sr. Edgard Díaz y estuvieron presentes, autoridades entrantes y salientes del Consejo Directivo, autoridades de la Universidad Nacional de San Juan, Personal de la Obra Social, familiares y público en general.


Antes de iniciar con la ceremonia, el Sr. Edgard Díaz agradeció a todos los miembros que conformaron la Junta Electoral 2016; Sra. Leonor Fretes, Sra. Margarita Santander, Sr. Roberto Quiroz, Sr. Carlos Pérez y Sr. Jorge Rizzato; “por el compromiso con el que asumieron la responsabilidad de llevar a cabo todo el proceso electoral”.

AUTORIDADES SALIENTES
El Acto inició con la conformación de la Mesa de Autoridades con los miembros del Consejo Directivo que culminarían su mandato, entre ellos, Arq. Daniel Biassoni (Presidente), Lic. Jorge Rivero (Secretario), Arq. Graciela Martín (Vocal Titular) y CPN Roberto Mugnani (Auditor); el Tec. Osvaldo Carrizo, consejero que por Estatuto de la Obra Social continuará su mandato hasta el año 2018 y el Tec. Osvaldo Borcosque, que si bien formó parte de la gestión 2014 – 2016, continuará en el Consejo Directivo tras haber ganado las elecciones del pasado 06 de diciembre.

El Arq. Biassoni fue quien tomó la palabra en representación del Consejo Directivo saliente para agradecer al cuerpo directivo que estuvo durante su gestión, reconociendo el trabajo en equipo realizado y manifestando estar satisfecho de haber llevado “la mejor de las tareas”. Además agradeció a todos los que lo acompañaron, no solo miembros del Consejo, sino también Personal de la Obra Social y Afiliados.

Luego de agradecer, dio la bienvenida a las nuevas autoridades y resaltó que D.A.M.S.U. SAN JUAN es reconocida no sólo en el ámbito universitario, sino también en la comunidad sanjuanina, razón por la cual, incentivó a los presentes a trabajar de manera conjunta para acrecentar a “una de las mejores Obras Sociales”.

Finalmente, para cerrar el periodo del Consejo Directivo 2014-2016, la Sra. Vicerrectora de la U.N.S.J., Esp. Lic. Mónica Coca, fue quien hizo entrega de las distinciones a todos los miembros salientes.

NUEVAS AUTORIDADES
Para proclamar a las nuevas autoridades que conformarían el Consejo Directivo 2016 -2018, el Sr. Edgard Díaz, hizo lectura de la Resolución de Designación, elaborada por la Junta Electoral 2016 y de la Resolución de miembros designados por el Consejo Superior de la U.N.S.J. Es así, que la Mesa de Autoridades estuvo conformada por, el Tec. Luis Bonatti, la Sra. Liliana Vallejo y el Sr. Oscar Robles por del Estamento PAU; el Sr. Víctor Hugo Montaño y el Sr. José Ricardo Rueda por el Estamento Docente; la Prof. Zulma Corzo y el Tec. Carlos Borcosque, por el Estamento Jubilados; y la Lic. Sandra Buso, el Dr. Sebastián Molina, Lic. Marcelo Pinos y Sra. Cristina Ferreyra por el Consejo Superior.

En representación de las nuevas autoridades, el Tec. Luis Bonatti se dirigió a las nuevas autoridades, manifestando su agrado de poder iniciar una nueva gestión junto a “compañeros de hace muchos años y a todo el Personal de D.A.M.S.U.”. Finalmente agradeció a todos los presentes y en especial a los miembros salientes por el trabajo realizado durante su gestión.

Posterior a las palabras del Tec. Bonatti, se entregó copia de Resoluciones de designación, Acta del correspondiente Acto de Proclamación y distinción a cada uno de los nuevos miembros, esto último a cargo de la Sra. Directora Administrativa de la Obra Social, Sra. Carmen Méndez de Saires.

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.