Alumnos de la Escuela “Eusebio de Jesús Dojorti” de Jáchal diseñan y comercializan alfombras artesanales

En el marco del programa “Aprender a Emprender” los alumnos de 5° año de la Escuela de Comercio “Eusebio de Jesús Dojorti” de Jáchal, diseñan, fabrican y comercializan alfombras artesanales. Ofrecen un producto original, innovador y creativo.

LA COMPAÑÍA
ALADDIN JR.  Es una compañía con raíces jachalleras,  dedicada al diseño, fabricación y comercialización de alfombras artesanales, utilizando en su proceso productivo materias primas reutilizables, asumiendo de esta manera un compromiso con el medio ambiente.

Buscamos ofrecer una alternativa diferente a los clientes para que ellos mismos elijan la forma, colores y tamaño presentándoles un catálogo, generando un producto único,  original, innovador y creativo, completamente artesanal y ecológico. Buscamos una diferenciación de nuestros productos a través de la innovación y creatividad en su proceso de fabricación  ya que su principal materia prima provienen del reciclaje y reutilización de tejidos de lana en deshuso y remeras viejas de algodón que nos permitirá ir creando lo “pompones mágicos ” para jugar con los colores y texturas.

Las alfombras serán presentadas a nuestros clientes en packaging ecológicos lo que pondrá de manifestación nuestra
conciencia empresaria y el cuidado del medio ambiente.

Los interesados pueden comunicarse a la Fan Page de Facebook: Aladdin Jr.

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.