ADICUS recepciona la opinión de docentes universitarios sobre la negociación salarial

El gremio ADICUS realiza una encuesta para conocer la opinión de los docentes universitarios sobre la situación económica y social del país y su impacto en la paritaria salarial docente. La idea es que participen todos los profesionales de las distintas facultades de la UNSJ.

Con el objeto de recabar la opinión y voluntad de todos los docentes de la Universidad Nacional de San Juan, en cuestiones gremiales de resolución inminente, ADICUS puso a disposición una consulta on line.

“Desde ADICUS nos pareció importante conocer la opinión de los docentes sobre determinados temas y que a partir de las estadísticas nosotros podamos trabajar en el mismo sentido. Seguimos de cerca cada una de las respuestas para analizar que quiere el profesional y poder trabajar en ese sentido”, resaltó Monica Morvillo, secretaria adjunta de ADICUS.

Hasta el momento han participado una gran cantidad de profesionales de las distintas facultades de la Universidad Nacional de San Juan.

“Desde nuestra organización sindical nos interesa estar en permanente comunicación con nuestros docentes e investigadores de la UNSJ. Por ello hemos preparado esta encuesta on line. Sabemos de lo valioso que es el tiempo de cada uno pero los invitamos a participar porque cada una de sus respuestas nos permitirá mejorar y fortalecer nuestros servicios”, aseguró Monica Morvillo.

Para responder la encuesta se debe ingresar al siguiente link https://goo.gl/forms/Ek36dpotGh8dVsKq2

 

 

 

Comparte...
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Enlace para bookmark : Enlace permanente.